Cargadores públicos de celulares para Hoteles

Quedarnos sin batería en el celular mientras estamos de viaje, es realmente un problema bastante desagradable que todos hemos sufrido alguna vez. Por lo tanto, las estaciones de carga para celulares nacen con el objetivo de solventar este problema y ofrecer al cliente un servicio de un gran valor añadido.

Estos son los lockers y cargadores para celulares que recomendamos en Hoteles:

Locker para celulares con pantalla

Locker de carga

Battever Cell Multimedia

Un diseño moderno y sofisticado. Dotadas de Seguridad antirrobo con Código PIN y compatibilidad con el 95% de los teléfonos celulares del mercado.

9 compartimentos individuales. Publicidad imagen y vídeo. Pantalla LG LCD 42” y WiFi.

Battever Cell

Locker de carga

Battever Cell-6 Pro

Gran capacidad para cargar hasta 6 celulares a la vez. Dotadas de Seguridad antirrobo con Código PIN y compatibilidad con el 95% de los teléfonos celulares del mercado.

6 compartimentos individuales. Cables 3 en 1 antirrobo. Seguridad código PIN.

Battever Six-Pack hoteles

Cargador portátil

Battever Six-Pack

Estación de carga con 6 powerbanks con protección de sobrecarga. Esta forma de carga portátil permite al cliente el uso libre de su dispositivo celular mientras se desplaza por el hotel.

Cargador portátil. 9 cables incluidos para iPhone y Android. Carga de hasta para 6 powerbanks a la vez.

La solución de carga que mejor se adapta:

No es solamente un servicio de un gran valor añadido para el cliente, además:

Mejora la experiencia del cliente

Conocemos la importancia de tratar de satisfacer las necesidades de los clientes. En este sentido, ofrecer un servicio de carga es algo que el cliente valora de forma muy positiva. Es normal, usamos el celular para prácticamente todo y queremos estar conectados en todo momento.

Además, ¡Es una magnífica forma de atraer y fidelizar a los clientes!

Transformación tecnológica

Estamos sumergidos plenamente en un cambio tecnológico constante que tiene por objetivo simplificar los procesos y mejorar la estancia del cliente.

Los cargadores celulares se convierten en instrumento idóneo para dar un gran paso hacia la integración con una tecnología útil y rentable.

z

Canal de comunicación

Acercarte a tus clientes por diferentes canales y dispositivos ayuda a establecer nuevas formas de relación, donde la comunicación y la imagen de marca se ven favorecidas para crear lazos a largo plazo.

En base a esto, nuestras estaciones de carga son una gran herramienta de marketing, bien por aquellas que disponen de una pantalla para reproducir imágenes o vídeos o por la posibilidad de vinilado de todas ellas, con el logo o imagen corporativa.

Estaciones de carga para celulares

¿Quieres conocer los precios de nuestras estaciones de carga para celulares?

Y… ¿Cuáles son las ventajas de los productos de Battever en establecimientos hoteleros?

Diseño moderno

Nuestras estaciones de carga cuentan con un diseño moderno e innovador. Pero sobretodo, lo más importante, contamos con una amplia gama de productos de diferentes tamaños y características que se adaptan perfectamente la estética y las preferencias del sitio

~

Seguridad

Trabajamos día a día para ofrecer distintas soluciones ante posibles robos de dispositivos celulares o desperfectos producidos en el producto. Teniendo esto muy presente, nuestras lockers llevan integradas en cada uno de sus compartimentos, un cierre de seguridad con Código PIN.

Además, todos los cables USB de todos nuestros productos están protegidos con un sistema antirrobo.

Personalización

Todas nuestras estaciones de carga son totalmente personalizables con el logo o marca del hotel o cadena hotelera. Si lo deseas, podemos enviarte de forma totalmente gratuita un arte visual con la imagen que te gustaría que apareciese.

¡Contáctanos y estaremos encantados de mandarte un diseño personalizado!

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Clientes Battever

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe algún peligro de robo?

Para nosotros, la seguridad del producto y de los dispositivos de los huéspedes que usan el servicio, es primordial.

Por ello, los lockers de carga tienen incorporado un sistema Seguridad con código PIN, por lo que los dispositivos celulares de los clientes están totalmente a salvo.

Además, los cables usb de carga, llevan incorporado un sistema antirrobo.

¿Afectará a la estética de mi hotel?

Todas los lockers y estaciones de carga son totalmente personalizables con la imagen o logo del Hotel. Además de esto, con nuestro diseño moderno y tecnología innovadora, estarás dando un paso más hacia la transformación digital.

¿Y si se rompe alguna pieza o cable usb?

Somos conscientes de la importancia que tiene que el cliente pueda disponer del servicio gratuito de carga en todo momento. Por ello, estamos comprometidos en ofrecer un servicio postventa de reposicionamiento de cables y de cualquier otra pieza, en un periodo de 24 a 48 horas.

CONTACTO

Queremos saber de ti, ¡Contáctanos y te informaremos en todo lo que necesites!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Nuestras sedes

Battever México:  Desde nuestra sede en Ciudad de México damos servicio a toda Latinoamérica. Contacte y le atenderemos encantados.

Battever España: Trabajamos en España y resto de Europa. Para más información use nuestro formulario.

Sobre nosotros

Battever es una startup  formada en el año 2015 por jóvenes emprendedores con el fin de resolver uno de los grandes problemas de nueva sociedad del s. XXI: la batería baja.

Distribución nacional

Obtén mayores beneficios creando una red de distribución de puntos Battever en tu área de actuación con exclusividad. Es el momento de emprender con productos muy competitivos.

Partner internacional

Nuestra marca está expandiéndose más allá de nuestras fronteras. Crea una red de distribución en nuevos mercados, emprendiendo con un negocio innovador y en constante crecimiento.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy José Miguel de Battever

¿Te gustaría saber cómo puedes impulsar tu marca o negocio ofreciendo un servicio de carga celular?

Platiquemos ahora por Whatsapp y te informo de todo